Buscar
Menú
 
Jardín Social La Manuelita en Suba festejó el “Día de la Familia”

Jardín Social La Manuelita en Suba festejó el "Día de la Familia”

En medio de actividades recreativas, lúdicas y deportivas, se celebró el 26 de julio, en el Jardín Social La Manuelita de la Secretaría de Integración Social, unidad operativa de la Subdirección Local de Suba, el "Día de la Familia”.

La mañana inició con un delicioso desayuno para los pequeños (as) niños y niñas, que asistieron con sus padres al magnífico evento desarrollado concienzudamente por las servidoras y los servidores del jardín para que las familias disfrutaran de un día inolvidable.

Las familias pudieron participar en actividades bajo techo y a la intemperie, entre ellas estuvo el parques, la golosa, la rana, el básquetbol, encostalados, microfutbol, rompecabezas y sopas de letras. La totalidad del tiempo hubo entretenimiento para todos (as), generando lazos de afecto e integración en los miembros de la familia y un momento de esparcimiento que el corre-corre del día a día a veces no lo permite.

El arduo trabajo de las servidoras y los servidores del Jardín La Manuelita, en cabeza de su Coordinadora, Saira Camacho Cardenas, se veía reflejado en la organización y planeación del evento. Semanas antes, junto a los padres crearon trajes hechos de material reciclado que desfilaron orgullosos los niños y niñas con papá y/o mamá. En medio del desfile, apareció un grupo vallenato que animó el día frío y nublado con alegres canciones a ritmo del acordeón y la caja, haciendo bailar a todos los asistentes y funcionarios.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net