Buscar
Menú
 
Consejos de Política Social se trasladan a los territorios de Bogotá.

Consejos de Política Social se trasladan a los territorios de Bogotá.

El viernes 27 de julio de 2012 se celebró el consejo de política social en las instalaciones de la subdirección local Santafé – Candelaria con al participación del Alcalde Mayor Gustavo Petro Urrego, la Secretaría Distrital de Integración Social Teresa Muñoz Lopera, el Director del IDIPRON José Miguel Sánchez Giraldo y el Secretario Distrital de Educación Oscar Sánchez Jaramillo.

El Alcalde Mayor presidió el consejo ante lideres comunitarios, consejeros locales de política social y funcionarios de la entidad, realizando un balance general de la administración hasta la fecha. Su apuesta encaminada a la reducción de la segregación socioeconómica y espacial con el desafío que representa la atención integral a la primera infancia. También en su intervención hizo referencia al fortalecimiento de lo público con temas puntuales como lo son: la lucha contra la corrupción, la participación de la ciudadanía con incidencia, seguridad, control ciudadano y un fuerte compromiso de las entidades con información oportuna.

Por su parte la Secretaria Teresa Muñoz recalcó el tejer colectivamente en los territorios urbanos y rurales y garantizar con acciones éticas la defensa de lo público.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net