Buscar
Menú
 
Convocatoria a operadores para comedores comunitarios

Convocatoria a operadores para comedores comunitarios

En el marco del plan de desarrollo "Bogotá Humana” y de su eje "Una Bogotá que defiende y fortalece lo público”, la Secretaría Distrital de Integración Social viene avanzando con transparencia y eficiencia en el mejoramiento del proceso de selección y contratación de los operadores de sus diferentes servicios.

En consonancia con esto y en la búsqueda de ampliar la base de datos de los operadores y mejorar la calidad del servicio de comedores comunitarios, la Dirección Territorial, convoca de manera abierta a todas las organizaciones sociales y comunitarias, que cuente con solidez administrativa y trayectoria en procesos de inclusión social, para que participen de este proceso proponiéndose como operadores.

Para participar de esta convocatoria las organizaciones proponentes deben cumplir con requisitos en los siguientes aspectos:

1. Administrativo, financiero y operativo

2. Técnico – Nutricional

3. Desarrollo económico social y experiencia en inclusión social.

Las organizaciones interesadas deben consultar la página de la SDIS, los requisitos para participar en la selección de posibles operadores. Una vez reúnan la documentación, remitirla con carta de intensión a la SDIS – Subdirección para la Gestión Integral Local, carrera 7 No. 32 -16 San Martín Piso 8 Información PBX 3279797 ext: 1802 – 1829.

Anexamos en PDF requisitos

Dirección Territorial

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net