Buscar
Menú
 
La cultura del Rap se toma la localidad de Bosa.

RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO A RITMO DE RAP

En conjunto con el proyecto de juventud subdirección local de Bosa, en el mes de julio las y los jóvenes de la organización juvenil "Poder Natural” realizaron una jornada de recuperación del espacio público en el parque de árboles metálicos, la jornada consistió en pintar y embellecer estos árboles que son un símbolo de identidad de la localidad. a ritmo de rap, bailando y cantando estos jóvenes integraron a la comunidad demostrando así que la unión hace la fuerza y que los y las jóvenes piensan en el medio ambiente y en el legado para el futuro.

NOCHES DE HIP-HOP EN BOSA

Durante el mes de junio y julio los días viernes las y los jóvenes raperos, con el apoyo del proyecto, respaldo y acompañamiento de juventud de la subdirección local de Bosa (SDIS), se reúnen en la concha acústica de la alcaldía local para dar a conocer su talento creando liricas que acompañadas de bailes llevan como mensaje un cambio social y un posicionamiento del rap como un genero capaz de mostrar otras alternativas a los y las jóvenes diferentes al consumo de sustancias psicoactivas.

F.U.R.D.A FUNDACION DE RAPEROS UNIDOS DISPUESTOS A AYUDAR

Furda se toma los espacios de la subdirección local de bosa con el apoyo del equipo local de juventud los días lunes y miércoles de 5:00 a 9:00 pm, donde se lleva a cabo talleres lúdico formativos de graffiti, break dance y rap.

Jóvenes de la fundación de raperos unidos dispuestos a ayudar lideran esta iniciativa que tiene el objetivo de formar a los y las jóvenes de acuerdo a sus intereses, gustos y preferencias; logrando alejarlos del consumo y demás problemáticas, fortaleciendo lideres capaces de transmitir estos saberes en su entorno.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net