Buscar
Menú
 
Exitosa jornada de planeación estratégica en Sumapaz

 

 

Una nutrida delegación de la SDIS compuesta por integrantes de las subdirecciones locales, las direcciones poblacional y territorial, el DADE, el ICI, los CDC y la Oficina Asesora de Comunicaciones, encabezada por la Secretaria, Teresa Muñoz, se trasladó a la región de Sumapaz donde se realizó una jornada de trabajo para revisar la estructura de las subdirecciones locales de acuerdo a los propósitos del Plan de Desarrollo Bogotá Humana.

La reunión se realizó en el colegio campestre Jaime Garzón localizado en la vereda Nazareth, donde funciona el Centro de Desarrollo Infantil y Familiar - CDIF Aures Sumapaz bajo la tutela de la SDIS, dando así un respaldo al trabajo en los territorios. En el camino al destino final, la caravana se detuvo en la laguna de los Tunjos del Parque Nacional Natural Sumapaz; situada a 3.550 sobre el nivel del mar, pudiendo palpar la pureza, frescura y calidad del agua.

Las conclusiones a que se llegó, después de realizar unos ejercicios en grupo para promover el trabajo en equipo, la articulación y confianza entre los servidores, son alentadoras y marcan un avance en el fortalecimiento de lo territorial, en la definición de funciones de los subdirectores y en el reconocimiento a la capacidad del talento humano que labora en la SDIS.

La Secretaria Teresa Muñoz pidió en las actividades ceñirse al Plan de Desarrollo Bogotá Humana como la mejor forma de obtener buenos resultados en lo estratégico, reconocer todas las poblaciones y redistribuir la atención que brinda la SDIS a la comunidad para alcanzar una mayor equidad.

En un día esplendoroso y con la satisfacción del deber cumplido, al caer la tarde la delegación emprendió el retorno a Bogotá.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net