Buscar
Menú
 
Exitoso I Encuentro folclor y fiestas de Colombia, tema mi Tolima.

Exitoso I Encuentro folclor y fiestas de Colombia, tema mi Tolima.

En medio del San Juanero, ritmo musical característico del departamento del Tolima, los niños y niñas del Centro Integral de Protección -CIP- Renacer, gozaron y celebraron su "I Encuentro folclor y fiestas de Colombia”, con el tema principal: mi Tolima.

La apertura estuvo a cargo de Martha Cárdenas, directora poblacional (e) de la Secretaría Distrital de Integración Social, quien en representación de la Dra. Teresa Muñoz Lopera, Secretaria de Integración Social, dirigió unas palabras a los invitados especiales, a los niños, niñas y adolescentes y a los servidores y servidoras del centro, haciendo referencia a la gran labor realizada y el interés de trabajar hombro a hombro con cada uno de los territorios.

El evento transcurrió con la presentación apuestas pedagógicas del CIP Renacer, la presentación folclórica de la Secretaría de Cultura de Ibagué, la comparsa niños y niñas de Nivel Inicial-CIP-Renacer: Fauna y Flora y la presentación artística y cultural a cargo de los niños y niñas de Renacer y Nuestros Ancestros.

La decoración y el buen ambiente fueron la nota predominante del encuentro, que también incluyó los recorridos por el Centro Integral de Protección CIP Renacer y por las estaciones temáticas: mitos y leyendas, sala fotográfica, arte, música y folclor y teatro.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net