Buscar
Menú
 
La Secretaría Distrital de Integración Social informa

La Secretaría Distrital de Integración Social

informa

En comunicación enviada el 26 de junio del presente año, se informó del proceso de entrega de aportes voluntarios de acuerdo a la modalidad de entrega (cheque de gerencia o por ventanilla), en la cual se menciona que para la modalidad de cheque se enviará una carta a la persona elegida para recibir en representación de cada comedor comunitario los recursos de aportes voluntarios. En la misma se informará la hora, lugar y fecha de entrega y se realizan algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta el día de citación.

Desde el 22 de junio se dio inicio a la convocatoria en 8 localidades para asistir desde el 10 de julio del presente año a recibir los cheques, pero en el día de ayer jueves 5 de julio se presentó una situación de coordinación en la convocatoria que obliga a aplazar por unos días el cronograma. Las nuevas fechas se informarán a partir del 11 de julio del presente año.

Los motivos que nos llevan a este aplazamiento buscan dar transparencia al proceso y que cada persona pueda coordinar con sus comités de implementación y control ciudadano la asistencia el día de la entrega, agradecemos su comprensión.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net