Buscar
Menú
 
Con una gran aceptación empieza divulgación y preinscripciones para Ámbito Familiar en Bosa

Con una gran aceptación empieza divulgación y preinscripciones para Ámbito Familiar en Bosa

Con un buen y agradecido recibimiento por parte de los ciudadanos y ciudadanas, casa por casa y en dos puntos de confluencia masiva de público, la Secretaría Distrital de Integración Social llegó a la localidad de Bosa, iniciando las preinscripciones en el programa de Ámbito Familiar con el objetivo de beneficiar a más de 5 mil niños y niñas entre los 0 y 5 años de edad.

En la primera jornada de 3 programadas por la SDIS, se tocaron las puertas de alrededor de 3 mil casas en 30 barrios del sector del Recreo en la UPZ El Tintal, llevando información del programa de Ámbito Familiar, al final de la jornada que fue de 9:00AM a 3:00PM, se preinscribieron más de 600 solicitudes de servicios de niños y niñas menores de 3 años.

Este programa de atención a niños, niñas y madres gestantes en su hogar es una prioridad para la Bogotá Humana, pues garantiza espacios de desarrollo, juego y nutrición mejorando la calidad de vida de la niñez y sus familias.

La segunda jornada de inscripción y divulgación se llevará acabo el próximo sábado 14 de julio en la UPZ Occidental y dentro de 15 días en la UPZ Central el sábado 28 de julio, donde se entregará información de los requisitos y se programarán las citas para el proceso de inscripción en la ficha Sirve.

Igualmente, entre el 16 julio y el 30 de agosto se realizarán las inscripciones en la Subdirección Social para la Integración Social de Bosa ubicada en la Calle 73 Sur No. 81B -10 Laureles.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net