Buscar
Menú
 
Secretaría Distrital de Integración Social comprometida con la comunidad Embera

Secretaría Distrital de Integración Social comprometida con la comunidad Embera

Con un clic aquí disfrute del video de las actividades.

La Secretaría Distrital de Integración Social en cabeza de la Dra. TERESA MUÑOZ LOPERA, acompañó a la comunidad Embera el domingo 9 de julio de 2012, para regalarnos una muestra de trajes confeccionados por ellos.

La jornada que se desarrolló en la Subdirección Local de Santafé - Candelaria, reunió varias expresiones artísticas de la comunidad Embera, quienes nos regalaron un poco de su Cultura.

Con la compañía del Alcalde Local de la Candelaria EDILBERTO GUERRERO RAMOS y el Subdirector local FREDY LOZANO la Secretaria TERESA MUÑOZ reconoció el esfuerzo que se realiza por parte de la administración distrital para la atención integral de esta comunidad y el plan que se desarrolla por parte de la entidad para dar cumplimiento a los acuerdos concertados en la contingencia presentada en el distrito y sobre todo en las localidades de Santafé, Mártires y La Candelaria.

Por parte de la comunidad Embera los gobernadores expresaron el total agradecimiento a la atención prestada por la Secretaría Distrital de Integración Social y la administración del alcalde mayor Gustavo Petro Urrego, pero piden garantías y más compromiso por parte del Gobierno Nacional.

La Secretaria Distrital de Integración Social también aprovecho para hacer un recorrido en la Subdirección Local de Santafé – Candelaria donde además trató temas en pro del beneficio de la comunidad, que busquen la inclusión de la población en proyectos de desarrollo, por medio de los programas que actualmente tienen los Centros de Desarrollo Comunitario.

"La creación de espacios en el territorio que permitan el desarrollo social de la comunidad es un tema primordial y contribuye a la construcción de una sociedad participativa que coopere a lo que se quiere en el plan de desarrollo de Bogotá Humana” aseguró Teresa Muñoz.

La Jornada culminó con una muestra de danza y música organizada por la misma comunidad.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net