Buscar
Menú
 
La SDIS apuesta por Cinco mil nuevos cupos de ámbito familiar en la localidad de Suba.

La SDIS apuesta por Cinco mil nuevos cupos de ámbito familiar en la localidad de Suba.

Los y las habitantes de la Localidad de Suba, el Sábado 7 de julio, fueron privilegiados al ser escogidos entre las dos primeras localidades de Bogotá (Bosa es la segunda), para dar inicio al programa de Ámbito Familiar de la Secretaría Distrital de Integración Social. Por esa razón, desde muy temprano fueron invitados por la Subdirección Local de Suba a cuatro eventos micro territoriales en las UPZ del Rincón, Suba Centro, Prado y Granada Norte.

"La finalidad de la actividad es detectar las necesidades verdaderas de cupos para ámbito familiar y jardines infantiles en el territorio. De acuerdo a esto, se sabrá cuantos jardines deben abrirse y de cuanto personal disponer para realizar ámbito familiar en los hogares de las madres gestantes y los niños y niñas entre 0 y 5 años.”, según palabras de Mary Rosa Ruiz, coordinadora Jardín Infantil Suba.

Las servidoras y servidores de las Secretaría de Integración, dispusieron en las UPZ de varias mesas para la inscripción de las madres gestantes o con niños y niñas entre 0 y 5 años. Además los padres y madres contaron con talleres de nutrición y psicología a lo largo del día, y los niños y niñas más grandecitos asistieron a actividades recreativas encaminadas a entretenerlos.

En cada punto de encuentro concurrieron muchos padres y madres de familia con una gran expectativa de cambio en la calidad de vida de sus niños y niñas, y de ellos mismo al contar con un inmenso apoyo desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, para brindar a sus hijos e hijas una mejor atención nutricional, psicológica y pedagógica desde sus casas o al ingresarlos en jardines infantiles distritales, que les permitirán trabajar sin preocupaciones.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net