Buscar
Menú
 
Integración Social marcho para decirle “No al matoneo escolar”

Integración Social marcho para decirle "No al matoneo escolar”

Con un clic aquí disfrute del video de la marcha.

La Secretaria de Integración Social participó el pasado domingo 1 de julio en la marcha por la ciudadanía Plena de las Personas de los sectores LGBT que éste año le dijo "No al Matoneo Escolar” en la voz de más de 4 mil personas

La Dra. Teresa Muñoz Lopera Secretaria de Integración Social y la Subdirección para Asuntos LGBT que lidera las acciones del sector en el tema, encabezaron los pasos de los funcionarios y las funcionarias de la SDIS, entre las que estuvieron presentes las Subdirectoras locales de Chapinero, Ciudad Bolivar y Mártires, ésta última Subdirección participando con una numerosa comitiva. Además asistieron con una animada comparsa las mujeres trans que se encuentran en el hogar de paso de la Subdirección para la Adultez.

El evento para la Secretaría culminó con una intervención de la Dra. Teresa Muñoz Lopera, en la que les contó a los exhaustos pero orgullosos marchantes congregados en la Plaza de Bolívar frente al Palacio de Lievano que gracias a la administración del Señor Alcalde, Dr. Gustavo Petro Urrego, tendrán una Casa Rosada dedicada al tema, la construcción del Gran Centro Distrital LGBT y unos equipos ubicados en cada una de las localidades de la ciudad que harán la territorialización de la Política Pública para la Garantía plena de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales con lo cual se sigue allanando el camino para que en Bogotá se pueda Ser.

 

Integración Social marcha para decirle "No al matoneo escolar”

La Subdirección de Mártires presente en la marcha le dice "No al Matoneo Escolar”.

La Secretaría Distrital de Integración Social y la Subdirección para asuntos LGBT acompañaron el domingo primero de julio la marcha por la ciudadanía plena de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans en Bogotá.

Un gran grupo de servidores y servidoras de la Secretaría Distrital de Integración Social participo activamente en la marcha del domingo 1 de julio de 2012.

Se promovió el uso del condón como método de prevención de enfermedades de contagio sexual.

Una fiesta de mil colores atravesó la carrera séptima en Bogotá con ambiente de carnaval.

La variedad de vestidos y disfraces fueron un gran atractivo para los curiosos que estuvieron pendientes del paso de la gran caravana.

Algunos animales hicieron parte de esta magnífica celebración.

La Subdirección para Asuntos LGBT inició ya las acciones estratégicas para llevar la política pública a lo local.

EL SOFA de Canal Capital tuvo como invitada especial a la Dra. Teresa Muñoz Lopera Secretaria Distrital de Integración Social.

Una entre muchas muestras de amor y cariño entre los participantes de la marcha.

Búsqueda Activa de la Secretaría de Integración Social apoyo, compartió y participo con la población de los sectores LGBT que habitan la calle.

Cambiar las acciones de atención por las de empoderamiento, para que las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas, apuesta de la Secretaría distrital de Integración Social y la Subdirección LGBT.

La Belleza también hizo parte de esta marcha.

La Secretaria de Integración Social, Dra. Teresa Muñoz Lopera y la Subdirección para Asuntos LGBT clamaron por la igualdad en la Plaza de Bolívar.

Caminando por la ciudadanía plena de las personas LGBT haciendo posible unaBogotá Humana.

Así se veía la Plaza de Bolívar el domingo 1 de julio de 2012 diciendo "No al Matoneo Escolar”.

La comunidad LGBT demostró y sentó un precedente de mayoría en la sociedad bogotana.

Teresa Muñoz Lopera Secretaria de Integración Social apuesta por medio de la subdirección a la construcción colectiva, partiendo de uno de los ejes del actual plan de gobierno, la no segregación.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net