Buscar
Menú
 
La Subdirección Local de Bosa, trabaja con los y las jóvenes de su localidad

La Subdirección Local de Bosa, trabaja con los y las jóvenes de su localidad

La Subdirección para la Juventud en conjunto con la Alcaldía Local de Bosa, apoyó y acompañó a los jóvenes de la Organización Juvenil la Nueva Esperanza de la localidad a una salida de integración recreodeportiva al Estadio Nemesio Camacho El Campín, con el fin de disfrutar una tarde de fútbol, sin discriminación al color de la camiseta que llevaran, todos compartieron una misma gradería, destacándose una sana convivencia, el respeto y la tolerancia.

FESTIVAL AL HIP HOP 100% BOSA

Los jóvenes de la localidad se toman el barrio LA ESPERANZA con sus líricas y su buena energía

Durante el mes de junio se esta apoyando el festival de hip-hop (9,17 junio) y la coordinación del campeonato de microfutbol que se desarrollará los siguientes 4 fines de semana consecutivos organizado por la fundación FURDA junto con la fundación Nueva Esperanza donde los y las jóvenes a través de sus composiciones exaltaron el respeto a la mujer, la paz, el medio ambiente el amor y la vida.

Las audiciones para el desarrollo del festival se llevaron a cabo en el salón comunal de San Diego; 30 grupos pertenecientes a diferentes territorios de la localidad mostraron todo su talento.

HIP-HOP 100% BOSA fue todo un éxito, la participación de la comunidad del barrio La Esperanza fue muy importante, ya que se generó respaldo en las actividades que los y las jóvenes desarrollan para la integración y la visibilizacion de sus potencialidades.

Artistas invitados: AFROLATINOS, ROLOS LOCOS, JOE MC.

Las instituciones que respaldaron y apoyaron las acciones en marco del Festival fueron: Secretaria Distrital de Integración Social Subdirección para la Juventud, Alcaldía Local, IDRD.

LOS MURGUEROS… LE CANTAN A SU EQUIPO DEL ALMA

Las barras futboleras de la lo calidad de Bosa, hacen visible lo invisible.

Los jóvenes de la organización juvenil "LOS MURGUEROS” pertenecientes a la barra futbolera del equipo Santa Fe vienen desarrollando un proceso constructivo donde se evidencian sus potencialidades para la creación e interpretación de los cánticos futboleros para animar al equipo con respeto y tolerancia.

Los lideres de esta organización tiene un enfoque claro frente a las diversas situaciones que se presentan en su entorno por fronteras invisibles que generan discordia y enfrentamientos entre las distintas barras futboleras, para ellos es una pasión apoyar a su equipo partiendo del respeto por el otro y una sana convivencia.

La Subdirección Local brinda el espacio donde los jóvenes de la organización se reúnen semanalmente los días jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. (15 jóvenes) del territorio, realizan talleres de percusión, dirigidos por Giovanni Patiño profesor de música, generando un acompañamiento al proceso junto con La Secretaria Distrital de Integración Social Subdirección para la Juventud, respaldando y apoyando el desarrollo de sus actividades

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net