Buscar
Menú
 
Integración Social marcha para decirle “no al matoneo escolar”

Integración Social marcha para decirle "no al matoneo escolar”

La Secretaría de Integración Social le dice "No al matoneo escolar” y el domingo primero de julio sale a marchar por la ciudadanía plena de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans en Bogotá.

El grupo de los servidores y servidoras públicos será encabezado por la Secretaria de Integración Social, Dra. Teresa Muñoz Lopera y la Subdirección para Asuntos LGBT que lidera las acciones del sector en el tema.

La apuesta de ésta subdirección es la construcción colectiva, partiendo de uno de los ejes del actual plan de gobierno: la no segregación, y por eso teje y quiere seguir tejiendo junto con la gente, para cambiar las acciones de atención por las de empoderamiento, para que las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas, puedan SER en la Bogotá Humana

Marcharemos con una camiseta alusiva a la ocasión que nos convoca y el punto de encuentro para todos y todas los servidores de la SDIS, es la estatua de la "Negra” que se encuentra ubicada en el costado oriental del parque, en la séptima con 39, a la 1:00 p.m,

Si quieres más información y deseas acompañarnos puedes comunicarte al correo sublgbt@gmail.com , al Teléfono: 3279797 Ext: 1937 o en el piso 8 oficina 801.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net