Buscar
Menú
 
Cambio el trabajo infantil, por la recreación y el deporte

Cambio el trabajo infantil, por la recreación y el deporte

En la Secretaria para la Integración Social, Subdirección local de Kennedy, El Consejo Local de Niñez, está dando ejemplo de integración a través de la iniciativa "Cambio del Trabajo Infantil por la Recreación y el Deporte ".

Bajo la orientación de Alejandra María Sabino Fajardo, Sicóloga, Referente de Participación y Redes, los niños, niñas y adolecentes que conforman el consejo local de niñez, organizaron un torneo relámpago de fútbol, en el marco de la iniciativa que vienen desarrollando desde el año 2011, "Cambio del trabajo infantil por la Recreación y el Deporte”.

La actividad tuvo gran aceptación, teniendo que el día sábado 23 de junio, en horario de 8:00 am a 1:30 de la tarde desarrollo la jornada eliminatoria en el Polideportivo CAYETANO CANIZARES.

Participaron los equipos Puerta de Oro, ASOCORE, Barza, Pulga Rompe Mayas y Escorpión, de estos equipos salió uno y los 4 clasificados jugaran la final el día 30 de junio en el mismo polideportivo.

Estas jornadas demuestran que nuestra niñez está interesada y es receptiva a las formas de integración y construcción de valores a partir de actividades recreativas.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net