Buscar
Menú
 
La Subdirección Local para la Integración Social de Kennedy continúa articulando acciones en La Jal

La Subdirección Local para la Integración Social de Kennedy continúa articulando acciones en La Jal

 

El 15 de junio la subdirección local para la Integración Social de Kennedy fue invitada por la Junta Administradora Local a socializar el lineamiento técnico y la estructura de costos del Servicio Social de Atención Integral Centro DIA, como resultado de la visita de esta Corporación al Centro día el porvenir - Bosa y su interés de continuar con la articulación de acciones, en el marco de la implementación de la política pública social para el Envejecimiento y la Vejez en el Distrito Capital 2010 – 2015.

A esta reunión asistió la Dra. Anika Quiñónez Referente del Servicio social y el Dr. Rafael Ronderos de DADE, la Subdirectora Local Dra. Adriana Inés Piraquive, el referente del proyecto Guillermo Alexander Peña y la Líder de Planeaciòn Olga Lucia Parra Jiménez donde, se socializaron los lineamientos técnicos del servicio y la estructura de costos.

La JAL resaltó la importancia que ha tenido la articulación de la nueva administración a través de la Dra. Adriana Inés Piraquive Bautista en la implementación de las Políticas Sociales del Distrito y puesta en marcha del Plan de Desarrollo Distrital de la Bogota Humana

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net