Buscar
Menú
 
Más de mil personas mayores marcharon por sus derechos

Bogotá, junio 21 de 2012, Comunicado de Prensa No. 043

Más de mil personas mayores marcharon por sus derechos

Con pancartas, banderas y arengas alusivas a la garantía de sus derechos, más de mil personas mayores de la ciudad sentaron su voz de protesta en la Plaza de Bolívar. No importaron las condiciones físicas, ni el sol intenso, todos y todas llegaron muy puntuales a la cita de la solidaridad.

Las exigencias iban dirigidas a la mejora de las condiciones en salud, protección social, seguridad alimentaria, pensiones y subsidios, entre otros temas para las personas mayores.

La marcha, convocada por diferentes organizaciones, fundaciones, federaciones y comités de personas mayores de Bogotá, busca abrir espacios de diálogo con el Gobierno Nacional, específicamente con el Ministerio de Salud y con instancias de decisión que permitan definir acciones y compromisos para beneficio de esta población.

Para la Administración de la BOGOTÁ HUMANA, sus demandas no son indiferentes y por ello, la participación de la Secretaría Distrital de Integración Social se constituye en un compromiso de esta administración para continuar aportando a la garantía de los derechos de las personas mayores.

Secretaria Distrital de Integración Social

Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net