Buscar
Menú
 
Visitando Ciudad Bolivar

Visitando Ciudad Bolivar.

Un equipo de reporteros de Quebec, provincia de Canadá, está realizando una gira llamada Norte-Sur, la cual han estado desarrollando desde el 4 de junio por Cundinamarca y Boyacá, en alianza con el comité Salsa, Soberanía Alimenticia y Seguridad Autónoma, con el fin de conocer modos de supervivencia.

En el marco de este evento, una comitiva de la Subdirección de Ciudad Bolívar, tuvo la oportunidad de acompañar al equipo de trabajo, en un recorrido por los territorios habitados por las comunidades en los sectores de Caracolí, Potosí, Lucero Alto y Bajo.

Durante el mismo, se hizo un alto en la Corporación Cuyeca, ubicada en el sector del Perdomo, para observar las actividades desarrolladas por niños y niñas entre los 8 y 15 años, entre las cuales se destacan tareas artísticas, culturales y recreativas.

Sarah Charland , integrante del equipo de Quebec, afirmó que "el trabajo del grupo por biólogos, reporteros, periodistas y camarógrafos , es generar información por medio de documentales, notas web y artículos, resaltando las labores que desarrollan las comunidades de la capital”.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net