Buscar
Menú
 
Integración Social rechaza violencia contra las mujeres

Integración Social rechaza violencia contra las mujeres

La Secretaría Distrital de Integración Social se une a las manifestaciones de rechazo a la brutal violación, tortura y ‘feminicidio' del que fue víctima Rosa Elvira Cely, hecho ocurrido el pasado miércoles 23 de mayo en el Parque Nacional. Es determinante que la sociedad reconozca este indignante episodio como una grave violación a los derechos humanos de las mujeres. Este hecho es un reflejo de las innumerables violaciones que ocurren diariamente contra las mujeres, las niñas y los niños.

La SDIS, como entidad encargada de otorgar acceso a la justicia a las víctimas de estos execrables hechos, está comprometida a utilizar todos los mecanismos y desarrollar las acciones necesarias para prevenir que situaciones como estas vuelvan a ocurrir.

Por este motivo acompañamos y convocamos a participar de la iniciativa ciudadana que demuestra el compromiso de la sociedad civil frente a la denuncia de estos graves hechos, para que no queden impunes y se transformen cuanto antes, los factores culturales que los siguen reproduciendo.

Las y los esperamos este domingo 3 de junio, a las 10:00 a.m., al plantón que se realizará como símbolo de rechazo contundente a las violencias contra las mujeres. Lugar de encuentro: Parque Nacional.

Secretaria Distrital de Integración Social

Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net