Buscar
Menú
 
Salida de Integración Subdirección de Tunjuelito

Salida de Integración Subdirección de Tunjuelito

210 servidores y servidoras de la Subdirección Local para la Integración Social de Tunjuelito, entre Coordinadoras/es, profesoras, administrativos, auxiliares de servicios generales de los Jardines infantiles, casas vecinales y cofinanciados, participaron en una jornada de integración convocada por el Subdirector local Dr. Yobany Montilla Meza.

Desde las 5:30 de la mañana, contentos y con todo el ánimo de compartir abordaron los buses que los llevaron a un día de esparcimiento e integración con el objetivo de fortalecer los lazos laborales.

Unidos por la recreación, el descanso, la alegría, reencuentros entre amigas/os y compañeros/as de todas las unidades operativas, disfrutaron al máximo de este significativo encuentro gratificante para todos-as en el municipio de La Mesa Cundinamarca en la finca La Toscana.

Un día soleado enmarcado por el cielo azul fue el escenario para pasar un día con desayuno, almuerzo, pasabocas, refrigerios y diferentes atracciones como: juegos de rana, billar, tenis de mesa, piscina, cancha de tejo, cancha de voleyplaya, además de una caminata por la finca rodeados-as de árboles frutales, caballos de paso, un búfalo, conejos, aves exóticas, perros de diferentes razas entre otras diversiones.

Durante la jornada se realizaron concursos de natación, billar, ping-pong y rana, donde todos-as participaron, igualmente se efectuó un bingo bailable con extraordinarios premios.

Al terminar el día, se mezcló otro ingrediente para finalizar el viaje, reflexionando sobre nuestro trabajo y el compromiso que tenemos con nuestra localidad y nuestra ciudad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net