Buscar
Menú
 
Sectores empresariales con AIPI

Sectores empresariales con AIPI

Con el propósito de dar a conocer ampliamente el programa de Atención Integral a la Primera Infancia AIPI, se realizó un desayuno en el salón de juntas de la SDIS, con representantes de 24 empresas vinculadas al grupo de responsabilidad social que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá, al cual pertenece la Secretaría.

La presentación inicial de AIPI estuvo a cargo de la doctora Consuelo Ahumada, quien explicó su importancia y mostró el programa como un proyecto bandera de "Bogotá Humana” enmarcado en la lucha contra la segregación de todo tipo. Enumeró las bondades y la necesidad de levantar una niñez sana, bien alimentada y feliz. Mostró los avances de proyecto y pidió la vinculación del sector privado a esta noble causa. Fue la directora de infancia, Isabel Cristina López quien explico más detalladamente cada componente de AIPI y mencionó las ventajas tributarias y sociales para las empresas.

Los voceros empresariales recibieron con agrado y entusiasmo toda la información y expusieron distintas formas de colaborar que van desde la construcción de jardines, asistencia docente y en salud, hasta la programación de reuniones con otras empresas que se podrían interesarse en AIPI.

El desayuno fue una prueba más del interés ciudadano que recibe la atención a la niñez, programa que rompe las fronteras y recibe apoyos de todos los sectores.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net