Buscar
Menú
 
Las Familias de San Cristóbal celebraron su día

Las Familias de San Cristóbal celebraron su día

Con el lema "Ama a tu Familia de principio a fin, sin medida, porque siempre, donde vayas, serás parte de una”, la Secretaria Distrital de Integración Social en articulación con la Alcaldía Local, el ICBF, IDIPRON y la Red de Buen Trato celebraron el día de la familia con la presencia de 350 asistentes de todos los ciclos vitales, representantes de la comunidad afro descendiente y personas en condición de discapacidad.

Las familias de San Cristóbal disfrutaron de diversos actos lúdicos culturales y expresiones artísticas urbanas, igualmente se llevo a cabo como actividad fundamental la presentación de la política pública de familias.

Este evento contribuyó al fortalecimiento del reconocimiento de la diversidad de la familia y la promoción de estas como ámbito de socialización democrática y la seguridad económica y social de las familias que se desarrollan a través de nuevas líneas de acción. Cada uno de estos ejes relacionado con ética, social, política, cultural y ambiental en que transcurre la cotidianidad de la vida familiar.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net