Buscar
Menú
 
En la Bogotá Humana, los jóvenes tienen voz

En la Bogotá Humana, los jóvenes tienen voz

Las propuestas, iniciativas y aportes de un grupo de jóvenes de la localidad de Teusaquillo fueron escuchadas por la Administración Distrital durante el "Encuentro Ciudadano Local de Jóvenes de Teusaquillo", que realizó la Secretaría Distrital de Integración Social, el sábado anterior.

Con este encuentro, la propuesta elaborada por la Mesa de Jóvenes de Teusaquillo de la mano del Consejo Local de Juventud y con el acompañamiento de la Secretaría de Integración Social, fue incluida en el Plan de Desarrollo Local para posicionar las necesidades de esta población.

De otro lado, y en diferentes escenarios de la ciudad se desarrollaron una serie de actividades culturales y recreativas para jóvenes. Con comparsas y presentaciones musicales, un grupo de jóvenes participó del primer evento de la Casa de la Juventud de la localidad de Fontibón.

De igual forma, y como parte de las acciones de fortalecimiento desarrolladas por la SDIS, se llevo acabo el festival de hip hop y encuentro de graffiti en La Candelaria donde los participantes al acto mostraron sus destrezas y habilidades para el disfrute de los asistentes.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net