Buscar
Menú
 
Día de la familia en la Subdirección local de Tunjuelito

Día de la familia en la Subdirección local de Tunjuelito

A pesar de la fuerte lluvia los cerca de 400 invitados a esta gran fiesta, desde muy temprano, acudieron y celebraron en medio de abrazos, saludos, risas y besos de familiares y amigos en la Subdirección Local para la Integración Social de Tunjuelito.

Con una eucaristía para pedir por todas las familias que integran el equipo de la SDIS, inició la homilía donde con mucho fervor escucharon la misa del sacerdote, en seguida los Himnos Nacional y de Bogotá antecedieron las palabras de bienvenida por parte del Subdirector Local Dr. Yobany Montilla Meza, quien dio inicio oficial a la celebración del día de la familia.

Todas ellas unidas por la fraternidad y el cariño a su localidad. Los-as asistentes gozaron de un gran Bingo, donde los ganadores-as recibieron obsequios donados por los mismos servidores públicos, el subdirector local y amigos de esta institución, degustaron de un refrigerio gracias a la gestión de la directora territorial Teresa Muñoz Lopera.

Actividades y actos culturales por parte de la policía Nacional de la estación sexta con su grupo musical, un dúo de adultos mayores, danzas de adultos mayores y otras de las profesionales en formación de trabajo social de la Universidad Minuto de Dios enmarcaron la jornada, donde todos y todas celebraron, gozaron y pidieron lo mejor para ellos y sus familias en la Bogotá Humana.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net