Buscar
Menú
 
Jornada de atención para ciudadanos y ciudadanas habitantes de la calle en Barrios Unidos

Jornada de atención para ciudadanos y ciudadanas habitantes de la calle en Barrios Unidos

La Subdirección Local para la Integración Social de Barrios Unidos realizó una jornada de atención integral para los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle de la localidad.

Con un buen baño corporal, peluquería, ropa limpia, vacunación para fiebre amarilla, atención médica, refrigerio, vacunación contra la rabia para sus mascotas y la información completa sobre la atención que brinda la Secretaría de Integración Social para esta población, más de 70 participaron de esta acción y disfrutaron de presentaciones artísticas representadas por otros habitantes de calle, que se encuentran actualmente en los hogares de paso.

La actividad fue liderada por el equipo de Búsqueda Activa de la Subdirección para la Adultez en conjunto con la Subdirección Local de Barrios Unidos – Teusaquillo y el apoyo del Hospital Chapinero y de la Fundación Fortaleza y Cambio, que desarrolla procesos de acompañamiento para los-as habitantes de calle.

Al final de la jornada en medio de un chocolate caliente con pan, dos personas decidieron ingresar a la comunidad terapéutica El Camino para desintoxicarse y capacitarse en oficios como: panadería, arreglo de motos, jardinería entre otras formaciones que brinda este programa.

Si desea recibir más información sobre los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social para las y los adultos de Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 o 250 9966, o acérquese a la Carrera 58 67D-31.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net