Buscar
Menú
 
Participantes y operadores de comedores comunitarios aportaron ideas para el Plan de Desarrollo

Participantes y operadores de comedores comunitarios aportaron ideas para el Plan de Desarrollo

La Secretaría de Integración Social, en un trabajo interinstitucional con los demás sectores de la Administración Distrital, desarrolló un cabildo temático sobre Seguridad Alimentaria, para recoger las ideas e inquietudes de todos los ciudadanos y ciudadanas en la elaboración del documento final del plan de desarrollo "Bogotá Humana”.

Este escenario de participación se llevo a cabo en el Centro Desarrollo Comunitario Lago Timiza, en la localidad de Kennedy, se explicaron las generalidades y los temas gruesos del plan, posteriormente se dio a conocer la metodología y se pasaron a 10 mesas de trabajo, el cual recogió el sentir de los y las participantes de los comedores comunitarios; esto servirá como insumo sistematizándolo y luego analizándolo para incluirlo al documento. El cabildo contó con la apertura del Subsecretario de Integración Social, Arturo Ospina, el cual afirmó que este gobierno escucha, reconoce a todos los sectores y poblaciones sin distinción.

El Subsecretario de Integración Social, Dr Arturo Ospina de la Roche, explicó las intenciones del cabildo en el tema de Seguridad Alimentaria.

La comunidad acudió a la cita para dar sus ideas en la construcción del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana.

En el tema de comedores comunitarios la ciudadanía pidió una mayor cobertura en la localidad de Kennedy.

En las mesas de trabajo se discutieron los diversos puntos de vista de cada uno de los participantes.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net