Buscar
Menú
 
La SDIS comprometida con la transformación de las condiciones sociales

La SDIS comprometida con la transformación de las condiciones sociales

Con la asistencia de toda la dirección de la Secretaría de Integración Social, el DADE, Departamento Administrativo de Diseño Estratégico organizó y realizó un seminario que definió las "bases para navegar” de la SDIS en los próximos cuatro años.

En medio de una amplia discusión se pudo establecer que la SDIS será la abanderada en la transformación de las condiciones sociales en la lucha contra la segregación social que se ha propuesto adelantar la Bogotá Humana en su propósito de construir una sociedad sin discriminación y sin exclusión.

Los participantes del Seminario Planeación Estratégica 2012 como parte del ejercicio, también identificaron las dificultades que tiene la SDIS para cumplir con la meta propuesta y plantearon alternativas para superarlos.

Después de la fructífera jornada, en manos del DADE quedó el compromiso de integrar el cúmulo de iniciativas para plasmar el Plan Estratégico de la SDIS.

El Dr. Oliverio Huertas, director de la Dirección de Análisis y Diseño Estratégico, en una de las intervenciones del Seminario de Planeación Estratégica de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Los directivos de la Secretaría de Integración Social se reunieron, el viernes 13 de abril de 2012, para planear el camino a seguir durante el próximo cuatrienio.

Las Subdirecciones Locales representadas por los actuales subdirectores fueron protagonistas de la jornada.

La cooperación: uno de los valores que se visualizó en la decisiva jornada para la Secretaría de Integración Social.

Sin lugar a dudas el trabajo en equipo es uno de los pilares que ha impulsado a la Secretaría de Integración Social como líder del actual proyecto distrital.

La Dra. Tatiana Piñeros, Directora de Gestión Corporativa, junto a su homónima la Dra. Teresa Muñoz, Directora Territorial, hicieron parte de la jornada.

Las diferentes mesas de trabajo trabajaron arduamente para generar estrategias contundentes que beneficien a los diferentes ciclos vitales en todo el territorio distrital.

La intersectorialidad, al igual que los diferentes enfoques profesionales de los directivos, hicieron que los temas a tratar se vislumbraran de diferentes ópticas, encontrando propuestas concretas e integrales en beneficio de la ciudad.

Cada dirección poblacional se tomó su tiempo para dialogar sobre los problemas específicos de cada territorio. El resultado, acciones eficientes para dar el mejor servicio a la comunidad.

El principal logro de la jornada fue el engranaje del equipo de trabajo de la Secretaria de Integración Social. Profesionales destacados en diferentes aéreas con el compromiso de hacer de la Bogotá Humana, una ciudad líder en la solución de problemáticas sociales.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net