Buscar
Menú
 
Embelleciendo a Bogotá

Embelleciendo a Bogotá

La Subdirección para la Adultez de La Secretaría Distrital de Integración Social y, su programa de Habitabilidad en Calle, se tomaron la carrera séptima en Bogotá limpiando sus postes y semáforos. Los ciudadanos y ciudadanas que hacen parte de los hogares de paso del distrito, con alegría y buena voluntad, se pusieron manos a la obra para que Bogotá no solo sea más humana sino también más bella.

El recorrido comenzó en la plaza de Bolívar y se extendió hasta la calle 26, donde los y las habitantes de calle, le mostraron a la ciudadanía su compromiso con la recuperación de los espacios públicos y su voluntad de inclusión Social. La comitiva de limpieza estuvo acompañada por baile y música, por parte de los proyectos culturales de los Hogares de Paso, dando como resultado final una comparsa llena de alegría y productividad que trajo entretenimiento y limpieza al centro de Bogotá.

 Una mañana provechosa tuvieron los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle que hacen parte de los Hogares de Paso de la SDIS, gracias la brigada de limpieza de postes y semáforos.

 Con palas, espátulas y brochas esta comitiva se enfrentó a la difícil tarea de recuperar parte del mobiliario público de la ciudad.

De la mano del trabajo duro estuvo presente el entretenimiento. La subdirección de adultez sorprendió con una presentación de bailes típicos colombianos.

La paciencia fue protagonista en esta jornada de recuperación. El equipo trabajó al detalle bajo el sol capitalino.

La jornada sirvió para informar a los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle de los servicios que presta la SDIS.

 La recolección de basuras, de andenes y materas, también hizo parte de la brigada.

La música elegida para acompañar la actividad fueron canciones típicas colombianas interpretadas por participantes de los Hogares de Paso.

El compromiso y el amor por Bogotá fueron la motivación principal para realizar esta jornada de limpieza.

Con tan solo unas horas de trabajo, el cambio visual que se evidenció en el centro de la ciudad fue más que evidente.

Peatones y transeúntes del sector expresaron su apoyo a los planes distritales con habitantes de calle.

 

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net