Buscar
Menú
 
Primeros cien días de gobierno visita doctora Consuelo Ahumada secretaria de despacho SDIS

Bogotá, Abril 7 de 2012, Comunicado de Prensa No. 025

Secretaria de Integración Social, Consuelo Ahumada, recorre 4 jardines nuevos que inician actividades en los primeros 100 días de la Bogotá Humana

· En los anteriores 11 años de gobierno en la ciudad, se abrieron 21 mil cupos para niños y niñas.

· Bogotá Humana, en tan sólo sus primeros 100 días de Gobierno, ha logrado más de 9 mil 279 en 5 modalidades y se propone llegar a 270 mil en los próximos 4 años.

En esta estrategia de Atención Integral a la Primera Infancia, durante los primeros días de gobierno la Bogotá Humana avanza de manera significativa la consolidación de una propuesta intersectorial y participativa, técnicamente fortalecida.

Así, durante los primeros 100 días de Gobierno de la Bogotá Humana, desde las 7 y 30 de la mañana, la Secretaria Distrital de Integración Social Consuelo Ahumada, recorrerá el próximo lunes 9 de abril, 4 nuevos Jardines Infantiles, que se pondrán al servicio de niños y niñas de las localidades de Engativá, Bosa, Suba y Ciudad Bolívar.

En esta última localidad que reporta uno de los niveles más altos en Bogotá con población víctima del conflicto, el Alcalde mayor Gustavo Petro, inaugurará el Primer Centro de Atención Integral a las Víctimas "Dignificar” en memoria y solidaridad con ellos.

También ese día, Bogotá contará con una agenda cultural en la "Ruta de la memoria”, un recorrido por diferentes estaciones (4), alusivas al tema de conflicto, víctimas y paz. Teatro Jorge Eliecer Gaitán: "Magnicidios y crímenes de Estado”; Plaza Eduardo Umaña Mendoza: "Defensores de D.H. y Hechos e iniciativas de Paz; Parque Santander: "Víctimas del Conflicto; Edificio Murillo Toro: "Estudiantes, profesores y Sindicalistas”.

Así mismo, hacia las 4PM, partiendo del Teatro Jorge Eliecer Gaitán y con la participación de los capitalinos se llevará a cabo la Caminata de la Memoria hasta la Plaza de Bolívar, lugar donde hacia las 5 de la tarde, las víctimas serán homenajeadas con la música de Cesar López, Jorge Velosa, Andrea Echeverry, "Malalma” y La orquesta "La 33”.

Secretaria Distrital de Integración Social - Oficina Asesora de Comunicaciones

PRIMEROS CIEN DÍAS DE GOBIERNO

VISITA DOCTORA CONSUELO AHUMADA

SECRETARIA DE DESPACHO SDIS

AGENDA Y PARTICIPANTES:

Dr. ARTURO OSPINA –SUBSECRETARIO

SUBDIRECCION PARA LA INFANCIA

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

 

7: 30 A.M. JARDÍN INFANTIL LOS SAUCES

LOCALIDAD DE ENGATIVÁ

INFRAESTRUCTURA NUEVA.

Calle 69 No. 121-29

 

9: 00 A.M. JARDÍN INFANTIL –LOS CEDROS

LOCALIDAD DE BOSA

INFRAESTRUCTURA NUEVA.

Carrera 81ª No. 84c -25 sur

 

10: 00 A.M. JARDÍN INFANTIL URAPANES

LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR

INFRAESTRUCTURA NUEVA.

Carrera 18ª No. 80-82 sur

 

10: 45 A.M. CENTRO DIGNIFICAR

PLAZA DE MERCADO LOS LUCEROS

Calle 17 F No. 69 A Sur -50, Plaza de Mercado Lucero.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net