Buscar
Menú
 
09 de abril Día Nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas

Bogotá Humana, dignifica las víctimas del conflicto armado.

Con una marcha para dignificar la memoria de las victimas del conflicto armado en Colombia, el Alcalde Mayor de Bogotá, Dr Gustavo Petro, lidera la iniciativa promulgada por la Ley de Victimas, en la que se escoge el día 9 de Abril para rendirles un homenaje y solidarizarse con el dolor y el sufrimiento de miles de personas en el país.

La caminata partirá del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, hacia la Plaza de Bolívar y en el recorrido se expondrán imágenes que pulsan la memoria por las victimas del conflicto armado, haciendo un reconocimiento de su dignidad y de la responsabilidad que tenemos como sociedad para garantizar los derechos de los y las ciudadanas que han sufrido la vulneración de sus derechos.

Igualmente el 8 de Abril se realizará la inauguración del Centro DIGNIFICAR en Lucero Alto, Ciudad Bolívar. Este será el primero de los siete centros DIGNIFICAR que se pondrán a disposición de las victimas en el Distrito, en los cuales concurren los servicios, planes y programas de la oferta institucional para lograr una Bogotá Humana, que se acerque y acompañe las necesidades y requerimientos de las víctimas en la reconstrucción y recuperación de su ciudadanía.

Descargue aquí la agenda del día

Escuche las cuñas radiales:

Cuña 1

Cuña 2

Cuña 3

Cuña 4

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net