Buscar
Menú
 
Bogotá Humana presenta el concierto de la esperanza

 Bogotá Humana presenta el concierto de la esperanza

El próximo martes 3 de abril, en la Plaza de Bolívar, se llevará a cabo el concierto que Canal Capital les regala a los bogotanos. Manu Chao, acompañado por otras cuatro bandas nacionales, cantarán a partir de las 3:00 p.m. con motivo del pre-relanzamiento del canal de la ciudad.

VER VIDEO 

Este concierto de la esperanza, como el mismo canal lo ha bautizado, tendrá entrada libre y reunirá en este punto de la democracia capitalina y del país a cerca de 30 mil asistentes que podrán disfrutar del repertorio de este artista de la casa, a quien previamente le abrirán agrupaciones locales como La Derecha, Skampida, Nawal y La Etnnia.

El concierto, que Canal Capital transmitirá en vivo y en directo, dará inicio a las 3:00 p.m. y se estará terminando hacia las 10:00 p.m. El acceso al público será a partir de las 12:00 m.

Como recuerdo de este inolvidable evento, el canal estará entregando manillas que podrán ser adquiridas a través de la programación del canal, página web y redes sociales.

"Manu Chao y La Ventura", nombre de la gira que realiza el cantautor franco-español, aterriza en Bogotá después de cumplir presentaciones en países de Latinoamérica y otras ciudades colombianas.

Este es un concierto para Bogotá, por la diversidad, la pluralidad y la inclusión; de un canal que cree en una televisión más humana.

OFICINA DE PRENSA

Alcaldía Mayor de Bogotá

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net