Buscar
Menú
 
Con éxito se desarrolló la IV Jornada de Atención Integral a los y las Habitantes de Calle en

Con éxito se desarrolló la IV Jornada de Atención Integral a los y las Habitantes de Calle en

"El Cartuchito”

En "el Cartuchito” zona aledaña a la Central de Abastos de Bogotá, uno de los sectores más deprimidos de la localidad de Kennedy, se llevó a cabo la Cuarta Jornada de Atención Integral al Habitante de Calle. Este programa liderado por la Subdirección de Adultez busca llevar los servicios integrales de la Secretaría de Integración Social a los ciudadanos y ciudadanas en condición de habitabilidad en calle.

 

Desde las nueve de la mañana del pasado 22 de marzo una comitiva de la SDIS instaló sus servicios que incluyeron baño, cambio de ropas, peluquería, manicura, dibujo y alimentación. Complementario a estas prestaciones, los servidores de la entidad dieron voces de aliento y explicaron los diferentes procesos que ofrece el distrito, extendiendo una invitación a la ciudadanía residente de este sector, para hacer parte de los proyectos de inclusión social.

 

 

Sin importar la llovizna, el barro o el frio, los ciudadanos y ciudadanas respondieron al llamado de los profesionales de la SDIS y a ritmo de son callejero niños y niñas, adolescencia, juventud, adultez y personas mayores comenzaron el día de una manera alegre, digna y con la puerta abierta a un nuevo comienzo en sus vidas.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net