Buscar
Menú
 
México interesado en replicar políticas públicas de Bogotá

Bogotá, marzo 13 de 2012, Comunicado de Prensa No. 018

MÉXICO INTERESADO EN REPLICAR POLÍTICAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ

Las Políticas públicas sociales de la Alcaldía Mayor de Bogotá servirán de modelo para el gobierno de Chihuahua de México. Es así como, gracias a los alcances, acciones y resultados obtenidos en esta materia, Bogotá Humana compartirá sus más significativas experiencias con este gobierno, durante dos días.

De esta manera, mañana miércoles 14 de marzo, a partir de las 9 a.m., una comisión integrada por autoridades distritales de la Alcaldía Municipal de Chihuahua de México, se reunirá con la Secretaria de Integración Social, Consuelo Ahumada y sus directivos con el propósito de conocer las principales políticas públicas implementadas en la ciudad, así como la materialización y logros de las mismas.

 

Durante dos días, esta comisión recorrerá algunos de los servicios que desarrolla en la ciudad, la Secretaría de Integración Social, para la atención y garantía de derechos de los ciudadanos y ciudadanas en condición de vulnerabilidad y pobreza, como son los comedores comunitarios, centros de desarrollo, jardines infantiles, hogares de paso y centros integrales de protección, entre otros.

Esta visita permitirá al gobierno de chihuahua, obtener herramientas e insumos necesarios para el diseño y construcción de sus políticas públicas, basados en las experiencias exitosas de la Administración Distrital.

Fecha: Miércoles 14 de marzo de 2012, a partir de las 9:00 a.m.

Lugar: Secretaría Distrital de Integración Social (Cra 7 No. 32-16 piso 12)

Secretaria Distrital de Integración Social Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net