Buscar
Menú
 
Secretaria de Integración Social se toma las localidades

SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL TAMBIÉN DESPACHA DESDE LAS LOCALIDADES

La Secretaria de Integración Social, doctora Consuelo Ahumada y la Subsecretaria doctora Deidamia García, acompañadas de la Subdirectora para la Infancia doctora Maribel Monroy y el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones Alberto Herrera, comenzaron una serie de recorridos por todas las Subdirecciones Locales de Bogotá, con el fin de dar lineamientos importantes sobre el Plan de Gobierno de la Bogotá Humana, conocer directamente el equipo de trabajo de cada Subdirección y unidades operativas e igualmente, revisar el funcionamiento, metas y proyecciones de estas con respecto al trabajo directo con la comunidad en el territorio.

Durante el recorrido, que inició en la Subdirección Local para la Integración Social de Fontibón, se visitaron Jardines Infantiles, Casas Vecinales, Comedores Comunitarios, Comisarías de Familia y el Centro Crecer, observando estándares de calidad, trabajo en equipo, logros en inclusión social e instalaciones de las unidades operativas.

El equipo directivo de nivel central en cabeza de la Secretaria de Integración Social, dio lineamientos específicos de las metas de ciudad al hablar de los retos en cuanto a la primera infancia y jardines infantiles entre otras prioridades de la Administración.

El Subdirector Local, Héctor Fabio Rodriguez destacó los principales retos de la Subdirección: "uno de los más trascendentales para la localidad es el de primera infancia, igualmente debemos fortalecer el proceso de empleabilidad y responsabilidad Social aprovechando la vocación industrial en la localidad y continuar realizando convenios que fortalezcan el quehacer de la SDIS en la localidad”.

Estas visitas se repetirán constantemente por toda la ciudad hasta cumplir con los fines propuestos en el Plan de Desarrollo Bogotá Humana.

La Secretaria de Integración Social, doctora Consuelo Ahumada, la Subsecretaria doctora Deidamia García y el Subdirector Local para la Integración Social de Fontibón doctor Hector Fabio Rodriguez, en las visitas a las Subdirecciones Locales.

El Subdirector Local, Héctor Fabio Rodriguez destaca los principales retos de la Subdirección.

El equipo de trabajo de la Subdirección para la Integración Social de Fontibón atentos a los lineamientos de la doctora Ahumada.

Niños y niñas de los jardines infantiles dan la bienvenida a la Secretaria y Subsecretaria de Integración Social.

Secretaria recorre las comisarías de familia.

Secretaria y Subdirector saludan a la Comisaria de Familia de Fontibón.

Siguiendo el recorrido por la localidad de Fontibón.

Llegan al Jardín Infantil La Giralda donde visitan a los niños y las niñas.

Niños y niñas del Jardín Infantil La Giralda saludan a los visitantes.

Recorrido por el Jardín.

Fachada de la Casa Vecinal La Cabaña en Fontibón.

Secretaria de Integración doctora Consuelo Ahumada, Subdirectora para la Infancia doctora Maribel Monroy y Subdirector Local Hector Fabio Rodriguez conocen e indagan sobre la casa vecinal.

Niños y niñas en clase.

Niños y niñas Casa Vecinal La Cabaña en Fontibón.

Equipo directivo y coordinadoras de la Casa Vecinal La Cabaña en Fontibón.

Fachada Centro Crecer Fontibón.

Coordinadora Centro Crecer Luz Marina Calero explica a la Secretaria de Integración el funcionamiento del Centro.

Niños y niñas del Centro en clase de Artes Plásticas.

Subdirector Local se despide de los niños y las niñas del Centro Crecer Fontibón.

Ellos y ellas son parte de los niños y niñas que integran el Centro Crecer de Fontibón.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net