Buscar
Menú
 
En 98% va validación de datos de damnificados de Bosa por emergencia invernal

En 98% va Validación de Datos de Damnificados de Bosa por Emergencia Invernal

Luego del plan de trabajo desarrollado por las Secretarías Distrital de Integración Social, Gobierno y Fopae la semana pasada, que comprendió una jornada continua de 16 horas, en 50 puntos de atención, se ha validado el 98% de los datos de núcleos familiares censados en la localidad de Bosa con ocasión de la emergencia invernal de diciembre pasado.

Es así como, a hoy viernes 13 de enero, se han cargado oficialmente 16.550 registros en la base de datos, lo que quiere decir que estas familias están plenamente identificadas como afectadas por la emergencia invernal. Así mismo, está en proceso de carga en la base de datos 350 registros para su respectiva oficialización.

El 100% de la validación se completará durante este fin de semana cuando se realice nuevamente visitas domiciliarias a 160 familias, a las que no se les pudo verificar datos, debido a que no se encontraban en su lugar de residencia al momento de la visita.

Como resultado de este ejercicio, se generaron 4808 registros adicionales, debido a varios factores, entre ellos, que el área de afectación fue ampliada, luego del censo, por parte del Fopae; que las personas afectadas por la ola invernal, al momento de hacer el censo, no se encontraban en su lugar de residencia y que entregaron información incompleta o inexacta.

De esta manera, la Secretaría Distrital de Integración Social entregará el censo definitivo el próximo martes 17 de enero a la Secretaría de Gobierno, de acuerdo con los compromisos adquiridos.

Secretaria Distrital de Integración Social

Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net