Buscar
Menú
 
Validados datos del censo que se realizó en Bosa con ocasión de la emergencia invernal de diciembre

Comunicado de Prensa No.002, Enero 11 de 2012

VALIDADOS DATOS DEL CENSO QUE SE REALIZÓ EN BOSA CON OCASIÓN DE LA EMERGENCIA INVERNAL DE DICIEMBRE PASADO

El próximo viernes 13 de enero se entregará la base de datos consolidada

Con una jornada continua de 16 horas desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, en 50 puntos de información, más de 300 servidores públicos de la Secretaría de Integración Social, la Secretaría de Gobierno y Fopae, atendieron y revisaron con los administradores y líderes de más de 117 agrupaciones residenciales, la verificación del censo de personas afectadas por las inundaciones en la localidad de Bosa.

Evidenciaron con más de 550 visitas domiciliarias las condiciones de los núcleos familiares, donde fueron revisados uno por uno 7.248 registros con el propósito de verificar las novedades del censo.

Finalmente, la Administración Distrital de la Bogotá Humana Ya, en su propósito de escuchar y atender con respuestas efectivas a la ciudadanía, entregará oficialmente, el próximo viernes 13 de enero de 2012, la base de datos del censo consolidada y depurada.

De igual forma, se acordará con la comunidad afectada por la ola invernal de la localidad de Kennedy el desarrollo de este mismo ejercicio participativo.

Secretaria Distrital de Integración

Social Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net