Buscar
Menú
 
Jardín Infantil Aures Para 800 Niños Y Niñas de Suba

 

Jardín Infantil Aures Para 800 Niños Y Niñas de Suba

Para el mes de diciembre la Secretaría de Integración Social tiene proyectada la entrega del Jardín Infantil Aures en la localidad de Suba. La edificación, primera de este nivel en el Distrito, tiene capacidad para albergar a 800 NIÑOS y NIÑAS del territorio y fue construido con una inversión alcanzó los $5.212.900.398 millones de pesos en un área de 3.564,25 metros cuadrados. El jardín cuenta con espacios amplios y acordes para el desarrollo integral de los niños y niñas, espacios y colores que incentivan tranquilidad, paz, buen trato y concentración para los mismos.

La obra se diseñó teniendo en cuenta que Suba es una de las la localidades más pobladas del Distrito Capital y que en ellas se encuentran sectores de estratos bajos con una alta demanda de servicios sociales en especial educativos y de cuidado de los menores de cinco años. Es necesario destacar que El jardín Infantil Aures cumple la Resolución 325 de 2009 expedida por la Secretaria de Integración Social, que define los estándares para atender a la población de primera infancia.

De esta manera y frente a la demanda de cupos y lista de espera para la atención de los menores de cinco años en la localidad de Suba y en especial en el sector El Rincón, la construcción del jardín infantil servirá para generar un impacto positivo en la calidad de vida de la población, puesto que se dispondrá de un espacio amplio y seguro para el cuidado de los niños y niñas, lo cual redundara en mejores instalaciones y mejores condiciones de comodidad y seguridad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net