Buscar
Menú
 
Arrancó Empalme del Sector de Integración Social

Arrancó Empalme del Sector de Integración Social.

 

Se desarrolló la segunda reunión de empalme del sector Integración Social, en donde se realizó la presentación general de la gestión, presidida por la Dra. Consuelo Ahumada, coordinadora de la comisión de empalme para el sector y la Dra. Inés Elvira Roldán, Secretaria Distrital de Integración Social.

La metodología que se adelanto tiene que ver con la revisión de cada una de las áreas y proyectos desarrollados por el sector Integración Social, posteriormente se entrego el suministro de información en respuesta al cuestionario de la comisión y la programación de reuniones especializadas en cada tema.

También se detallo en los logros, aprendizajes y recomendaciones en materia de Políticas Públicas para la ciudad, las cuales serán tomadas como estructurales en la continuidad y sostenibilidad de las mismas y la construcción del Plan de Desarrollo 2012-2015.

Esta semana se espera dar inicio a las reuniones de empalme con Idipron entidad adscrita al sector Integración Social, donde se espera desarrollar la misma metodología.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net