Buscar
Menú
 
Jardines infantiles no se cierran por procesos de capacitación

En este sentido, la Dra. Roldan Pardo expresó que tal y como se dijo en la comunicación emitida el 15 de septiembre, se tiene planteada una jornada de dos días de fortalecimiento para el personal de 236 jardines infantiles de los 365 que a su cargo tiene el Distrito, mediante sus modalidades SDIS y cofinanciados. Lo que significa que no habrá cierre de los jardines, ya que las capacitaciones se dividirán en 4 jornadas sin alterar la prestación del servicio.

Los jardines, objeto de la capacitación, atienden solo una parte de los niños y las niñas que reciben educación inicial por parte del Distrito (28.394) y no el total de los más de 50 mil atendidos por la SDIS.

El receso estudiantil establecido en el decreto 1373 de 2007 y previsto para la primera semana de octubre, ha sido considerado como el tiempo oportuno para desarrollar durante dos días las jornadas de fortalecimiento y preparación pedagógica del personal de los jardines infantiles. No obstante, la Secretaría ha determinado reprogramar la jornada de capacitación, con las cuales se busca elevar los niveles de calidad para la protección de la atención integral de los niños y las niñas.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net