Buscar
Menú
 
GSI en Chapinero pa`lante

Apertura del servicio integral nocturno en el centro Amar II para la prevención y erradicación de la explotación laboral infantil.

Consolidación y fortalecimiento de la unión gremial de los músicos de la playa a través de la formación, visibilización y promoción de los grupos artísticos para mejorar las condiciones de trabajo y calidad de vida de los artistas. Territorio Chapinero central – Micro territorio La Playa .

Implementación de espacios de comercialización para el fortalecimiento de Unidades productivas y organización social, principalmente en territorio rural. Ferias itinerantes por la localidad.

Desde la Mesa por la Vida, intervención en espacio público – estrategia "cuidadomanía”, dirigida a jóvenes que transitan en la rumba y a quienes la policía ha colocado comparendos.

Firma y dinamización del Pacto Sucre, como respuesta de intervención para jóvenes universitarios, ante el consumo de SPA -especialmente alcohol- en espacio público, " cine – video en el parque”; entre otras respuestas integrales.

 

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net