Buscar
Menú
 
Se instaló el Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez en el D. C.

El pasado 22 de julio se llevó a cabo el proceso de instalación del Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez en el Distrito Capital, (Resolución 0511 de 18 abril de 2011 y Artículo 12 del Decreto 345 de 2010), escenario de participación, análisis y discusión de la temática de envejecimiento y vejez. Esta instancia será la encargada de adelantar acciones de coordinación, asesoramiento y concertación frente al tema, en el marco del proceso de implementación de la Política pública social para el envejecimiento y vejez en el Distrito Capital 2010 – 2025.

Durante el evento se contó con la presencia de la Dra. Inés Elvira Roldán, Secretaría de Integración Social, Dra. Deidamia García, Asesora del Despacho, Dra. Martha Ruth Cárdenas, Subdirectora para la Vejez y Directivos de diferentes sectores del Distrito, de entidades del Orden Nacional, Representantes de la Sociedad Civil, el Sector Privado y de los Entes de control.

A partir de la fecha, el Comité asume la gran responsabilidad de visibilizar el tema de envejecimiento y vejez, generar informes y documentos que sirvan de insumo para la articulación y gestión transectorial, compilar diagnósticos, estudios e investigaciones y hacer seguimiento y control sobre el estado de avance de las metas del plan de acción de la política pública.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net