Buscar
Menú
 
Control, transparencia y ejecución, pilares de la nueva Secretaria de Integración Social

La Dra. Roldán Pardo, es Socióloga de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con 27 años de experiencia en el sector financiero, con una sólida formación humanística, fundadora del Banco de la Mujer, participó en la recuperación del sector del Cartucho desde el antes Departamento Administrativo de Bienestar Social, hoy Secretaría de Integración Social, fue Directora del Instituto Para la Economía Social (IPES), y trabajó durante 1 año con la población desplazada en la gerencia de proyectos.

A sus 10 días de posesionada, la Secretaria de Integración Social anunció que, su plan de trabajo estará enfocado a la calidad, la transparencia y la ejecución en cada uno de los procesos que desarrolla la entidad.

De esta manera, La Secretaría de Integración Social invita a la ciudadanía a ser parte directa de este plan de trabajo en todos los aspectos sociales que lidera la entidad, para poder emprender los planes de mejoramiento necesarios, a los que haya lugar. Para tal fin, está habilitada la línea de atención 018000127007 o directamente al correo electrónico de la Secretaria Distrital; iroldan@integraciónsocial.gov.co.

 

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net