Buscar
Menú
 
489 puestos de inscripción y votación para votar en Bogotá

La Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de fortalecer el ejercicio democrático de los ciudadanos, firmó un convenio con la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital para poner en marcha un aplicativo web que le permite a los bogotanos ubicar de manera gráfica, a través de un mapa, los 489 puestos de inscripción y votación que hay en la ciudad.

Gracias al convenio entre la Registraduría y Catastro, los ciudadanos pueden ingresar a la página de la Registraduría www.registraduria.gov.co y al consultar el puesto de votación en cual deben sufragar, podrán ubicar en el Portal de Mapas de Bogotá la ubicación exacta de este.

En este aplicativo los ciudadanos de Bogotá podrán ubicar los puestos de votación para las elecciones de autoridades locales que se cumplirán el 30 de octubre, donde los bogotanos podrán elegir Alcalde, Concejales y miembros de las Juntas Administradoras Locales.

Aunque en el momento este servicio sólo aplica para los puestos en Bogotá, los Delegados Departamentales de la Registraduría en otras zonas del país adelantan gestiones con las Gobernaciones y Alcaldías para que esta información pueda ofrecerse para todos los puestos de inscripción y de votación en el país.

Los puestos de votación también se podrán consultar ingresando directamente a esta dirección específica en el Portal de Mapas de Bogotá http://mapas.bogota.gov.co/elecciones2011

"Este nivel de consulta es más general, y permite ubicar puestos de votación cercanos a lugares de residencia o por localidad”. Cordialmente, Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital-IDEC@ Subdirección de Informática Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital Teléfono 2347600 Ext. 7737 www.catastrobogota.gov.co

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net