Buscar
Menú
 
Capacitación en cocina para adultos y adultas de Teusaquillo

En un proceso de formación de 160 horas, certificado por el SENA, 28 personas de la localidad aprenden no solo a cocinar sino sobre la adecuada manipulación de los alimentos, desarrollo personal y sobre cómo llevar a cabo iniciativas de emprendimiento.

La señora Nidia Pinzón Rojas es una de las participantes de esta segunda promoción del curso de cocina en la Subdirección Local de Teusaquillo; al preguntarle sobre experiencia en este proceso de capacitación, nos contó: "nos ha ido muy bien, la gente está muy interesada y le ha gustado muchísimo. Nos han enseñado a hacer ajiaco santafereño, salsas, fondos, cremas… Pero también hemos aprendido sobre emprendimiento y vino una psicóloga a enseñarnos sobre crecimiento personal. Nos hemos integrado mucho”.

Asimismo, en cuanto a las expectativas que el grupo tiene del curso, doña Nidia, nos comenta que "en el curso casi todos somos profesionales, pero hay muchos que quieren colocar un restaurante, hacer empresa, y esto nos sirve para obtener conocimientos formales, si queremos un negocio serio; aprendemos cómo hacer la manipulación de alimentos, a saber manejar mejor el dinero. En mi caso, pienso que es bueno para fortalecer mi vida familiar.”

Si desea mayor información sobre los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social en Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net