Buscar
Menú
 
Fontibón recibió apoyo social y alimentario

"Desde el domingo estamos acá. Apoyando al área de emergencias y desastres. Tenemos un gran equipo a disposición tiempo completo. Apoyamos el censo, la digitación, contacto con comunidad, entrega de información”.

"La experiencia ha sido dolorosa a nivel humano, con mucho compromiso a nivel institucional”.

 

"Es mi obligación estar acá. Hoy estamos verificando el censo, consolidando información final de personas afectadas".

 

 

 

"Los dos primeros días fueron duros momentos, la impotencia ante la tragedia de la comunidad”. Raquel Avendaño, sub local Fontibón.

Dra. Raquel Avendaño

 

Sin agua, sin luz, sin gas, Integración Social presente con las personas afectadas.

 

Esta noche, 643 familias de la localidad de Fontibón que resultaron afectadas por causas del invierno durante el fin de semana, recibieron alimentos calientes.

 

 

 

 

 

 

Personal de las Subdirecciones locales de la SDIS de Fontibon, Ciudad Bolívar y Chapinero están presentes en el lugar para la atención integral.

 

 

La entrega de la ayuda, suministrada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Sistema Distrital de Prevención y Atención de Emergencias, se llevó a cabo en cada conjunto residencial y estuvo coordinada por la Secretaría Distrital de Integración Social, entidad encargada de efectuar los registros y quien ha dispuesto de más de 50 personas para tal fin.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net