Buscar
Menú
 
Respuestas integrales a los habitantes de Santafé y La Candelaria

Este ejercicio enmarcado en la estrategia de Gestión Social Integral del Distrito, garantiza que hasta el último rincón de la ciudad se promueva el desarrollo de las capacidades de las comunidades, atendiendo sus particularidades, asegurando que todas las instituciones trabajen para lograr una mejor calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas, uniendo esfuerzos para conseguir un manejo eficiente de los recursos, poniendo de presente el protagonismo de la población, garantizándole sus derechos.

Este año se ha avanzado en la consolidación de ejercicios de Agendas Sociales, construcción de Planes Transectoriales y articulación para el Diseño de Respuestas Integrales. Esto significa que los equipos de las subdirecciones locales ubicados en todos los territorios de la ciudad en las 20 localidades, se reúnen con la comunidad y entre todos formulan, implementan y articulan las políticas públicas sociales que garantizan el ejercicio de los derechos de las personas y las familias en los territorios.

La actividad contará con la participación de los colegios, jardines infantiles, casas vecinales, conjuntos residenciales, la Policía, la Alcaldía, IDPAC, Hospital Centro Oriente, Secretaría de Ambiente, Hábitat, Movilidad, Misión Bogotá, Juntas de Acción Comunal, organizaciones sociales y los Consejos Locales de Niños, niñas y Adolescentes entre otros quienes darán respuestas integrales a los problemas de la localidad.

El evento será mañana viernes 29 de abril a partir de las 9:30 de la mañana, en el Polideportivo las Cruces ubicado en la Calle 1C No. 5A-30.

 

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net