Buscar
Menú
 
Trabajar en equipo es una virtud: participación y redes - Antonio Nariño - Puente Aranda

Encuentro Intergeneracional de las organizaciones y redes sociales de la localidad de Antonio Nariño y Puente Aranda, quienes se unieron una vez más en la elaboración del mural en la Carrera 13 con calle 2 sur, pared del parque principal barrio Sevilla el pasado sábado 16 de abril.

Las organizaciones y redes sociales de las localidades 15 y 16 del circuito sur occidente a través del proyecto Participación y Redes, en el marco de Aula Abierta, han logrado unirse teniendo presente que "Trabajar en equipo no es una virtud, es una elección consiente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza”.

Con este mensaje se unieron en una sola voz para la construcción del mural con lenguaje incluyente en donde se plasmaron los derechos de las mujeres por la igualdad y equidad.

Luz Dary Aristizabal, líder de la Asociación Emprender Policarpa Aporta: "fue una construcción de todos: hombres, niños, jóvenes y mujeres, nos reunimos para definir el diseño y cada uno puso un granito de arena pintando, trasladando pinturas y mezclando fue una verdadera y exitosa jornada”.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net