Buscar
Menú
 
Biografía de un-a reciclador-a

El Concurso de Cortometraje Documentalsobre Recicladores en Bogotá, es un evento participativo para la creación de material videográfico y la recolección de datos cuantitativos y espaciales sobre la actividad del reciclaje y la vida del reciclador.

A este concurso que busca promover el bienestar de los recicladores de la ciudad de Bogotá, se han unido María Cecilia Sánchez, Juan Carlos Flórez, organizaciones como la Fundación Casa Arges, además de reconocidos académicos internacionales.

Cómo participar
Todos interesados en participar deben visitar el sitio oficial del concurso. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Para poder participar en el concurso deben registrarse y recibirán un número de inscripción.

Se requiere que los participantes produzcan un video de documental de 5 a 8 minutos de duración, acerca de un día común en la vida de un reciclador de la ciudad de Bogotá, adicionalmente deben entregar las respuestas a una breve encuesta junto con un mapa sencillo que describa los lugares donde esta persona recoge material reciclable.

1. Registro
Para registrarse, los participantes o equipos de trabajo deben enviar un email a wastepickerproject@gmail.com.

Prensa:
Altamira Comunicaciones

Paola Pardo
paoandre.pardo@gmail.com
312 5611295

Natalia Camargo
nataliacamargorocha@gmail.com
312 5363858

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net