Buscar
Menú
 
Invierno no respeta jardines infantiles

ALASKA EN PELIGRO

Por presentar amenaza por remoción en masa alta (caída de rocas y desprendimiento de suelos) y riesgo de deslizamiento, Integración Social reubicará la Casa Vecinal Alaska, ubicada en la parte baja de Laderas de la localidad de Usme a una nueva sede ubicada en la misma localidad, para garantizar la seguridad de los 78 niños y niñas que asisten diariamente a este escenario.

El nuevo espacio posibilitará, además de la normal prestación del servicio de educación inicial en condiciones que no representen un riesgo inminente, aumentar la cobertura del servicio en esta localidad. Así mismo, la Secretaría prestará servicio de transporte seguro y cómodo para desplazar a los niños y las niñas hasta esta sede.

Esta decisión se toma teniendo cuenta las conclusiones arrojadas por la consultoría contratada por la Secretaría para establecer la conveniencia técnica y social para realizar inversiones en reforzamiento y/o ampliación de la Casa Vecinal Alaska y de otro contrato para establecer las condiciones de vulnerabilidad estructural del predio.

La reubicación de la Casa Vecinal Alaska se hará en los próximos días. Razón por la cual, el llamado a los padres y madres de familia y a toda la comunidad habitante de este sector es de corresponsabilidad con la protección de la vida de los niños y las niñas y de la garantía del derecho a la educación inicial.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net