Buscar
Menú
 
Comunicaciones de Calidad

Integración Social y la Oficina Asesora de Comunicaciones obtuvieron sendos reconocimientos en la entrega de los premios CIDE (comunicación institucional distrital exitosa).

 

El primero de ellos fue el reconocimiento especial por la Mejor Estrategia de Comunicaciones para la Implementación de Programas de Calidad y Direccionamiento Estratégico. Histórico premio por la dificultad y actualidad de esta necesidad.

 

El segundo premio fue el tercer puesto por la Mejor Estrategia de Comunicación Interna Distrital. Recibido por el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, Johnatan Nieto Blanco, y el miembro del componente, Juan David Arboleda. Hacen parte de este exitoso equipo, Diego Jaimes, coordinador del componente de Comunicación Interna en 2010 y Carlos Sierra miembro del componente.

 

Estos reconocimientos alegran a toda la Oficina Asesora de Comunicaciones, cada uno de sus integrantes dieron lo mejor, así como toda la comunidad SDIS, quien se la Jugó Toda el año anterior.

 

Estar en el pódium de las mejores experiencias de comunicación del Distrito es un orgullo, y más si se tiene en cuenta que Bogotá tiene 49 entidades, sin contar el sector localidades y la red de hospitales.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net