Buscar
Menú
 
GSI en La Aguadita de Suba

La Aguadita es un barrio priorizado por las mesas territoriales de la estrategia GSI* en la localidad de Suba, por eso se organizó una actividad de integración y recuperación.

El programa "Cuadrantes de Seguridad” de la Policía Metropolitana, aportó otros datos, con los cuales La Aguadita se constituye en prioridad social.

 

Como respuesta integral a esa comunidad, en temas de seguridad y convivencia, las entidades distritales de Salud, Gobierno, Educación, Movilidad, Alcaldía Local, Integración Social, IDPAC, UAO, Fondo de Seguridad y la Policía Metropolitana y el ICBF, participaron activamente con todas sus apuestas sociales.

 

Organizaciones sociales y casas de cultura de Ciudad Hunzá y Suba, estuvieron presentes, consolidando la GSI entre públicos y privados. En el tema cultural y social, grupos de capoeira, gimnasia, hip hop, break dance y rap, rueda lúdica, torneo futbolero juvenil relámpago.

 

Vacunación canina y comprobador de derechos, fueron otras de las acciones de intervención social que pretenden crear vínculos de cohesión entre la comunidad y las instituciones.

La Administración distrital y la comunidad impactan, de manera positiva en los territorios, logrando que La Aguadita se fortalezca socialmente en la Ciudad de Derechos.

 

*GSI (Gestión Social Integral)

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net